JUNTA COMITÉ PARA LA CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CODA ESPAÑA
INTERGRUPAL DE MADRID: Tlf. 611255972 / intergrupal.coda.madrid@gmail.com

 ACTA VI

En la Sala 10 de la Parroquia Corazón del I.C. de María sita en la C/ Ferraz, 74 de Madrid, siendo las 18:35 horas del día 30 de Mayo de 2019, se reunieron los Componentes del Comité creado para la formación de la Asociación Legal Coda España: Eduardo, Ana María y Charo.

Se da lectura al Acta de la última Junta con fecha 24 de Enero aunque ésta ya había sido aprobada anteriormente y colgada en la web, por Conciencia de Grupo.

Tal y como se acordó en la anterior Junta, se han encontrado otros presupuestos para la creación de la Asociación, pero estos no contemplan el facilitar una sede fiscal como se reflejaba en el presupuesto que el compañero José aportó. Se dan por no aceptados.

En este punto, el compañero Eduardo, señala la importancia de crear un Servicio, que se encargue de hacer llegar información sobre los avances que se van consiguiendo y pedir ayuda a compañeros de otras Confraternidades que acudan a Coda y tengan experiencia en la creación y el Servicio en sus Asociaciones, para dar luz al proyecto de la nuestra. Así mismo, este Comité considera la necesidad de conseguir que más compañeros se involucren en el proyecto, dada la importancia que supone para nuestro Programa y al que tanto debemos.

Se decide por Conciencia de Grupo, seguir trabajando en este proceso a pesar de ser pocos componentes y para ello se contactará con compañeros, Custodios o que hagan Servicio en otras Confraternidades donde ya existe una Asociación consolidada, para que acudan a la próxima Junta de este Comité y nos guíen en el proceso.

Así mismo se seguirá invitando a asistir a las Juntas tanto de la Intergrupal como del Comité para la creación para la Asociación, a todos los Compañeros que lo deseen y quieran devolver al Programa lo que este les dio; ambas son reuniones abiertas y toda aportación será bienvenida y es necesaria para el bien común.

El compañero Eduardo, por necesidades personales, propone un cambio de día y horario para este Comité. Se preguntará en la Iglesia para saber si la Sala estaría disponible.

Sin más temas que tratar se levanta la reunión a las 19:35 Hras. siendo convocada la próxima Junta de este Comité, si fuese confirmada la Sala por la Iglesia, el 28 de junio de 2019 de 16.30 a 17:30 Hras. y en la sala habitual o en la que nos fuese asignada.

print